Ir a home Protextion
    FACEBOOK
  Sobre ProtexTion - Preguntas frecuentes

 
    Sobre el Servicio
    PROTEXTION

    Sobre la info vital
    de emergencia

    Sobre la pulsera
    PROTEXTION

    Sobre que ocurre
    en emergencia
    Sobre la forma
    de contratación

01

Cómo funciona el servicio ProTextion?
Mira este vídeo que te explica como funciona el servicio ProTextion.

Cómo resguarda ProTextion la confidencialidad?
Sólo el usuario conoce la identidad del portador de la pulsera ProTextion, por lo que la privacidad de la información es absoluta.

ProTextion requiere algún dispositivo equipado con tecnología especial?
No, sólo es necesario que el usuario lleve puesta la pulsera ProTextion y disponer en el lugar de la emergencia de un teléfono celular con cobertura.

Cuanto dura la cobertura del servicio ProTextion?
La cobertura inicia a las 0hs. del día de inicio y finaliza a las 24hs. del día de finalización según lo previsto en la solicitud de servicio.

Dónde funciona el servicio ProTextion?
Por el momento el servicio sólo está disponible en todo el territorio de la República Argentina.

Hay algún horario para el servicio ProTextion?
El servicio está disponible las 24hs. los 365 días del año.

02
 

Que es la info vital de emergencia?
Es todo dato que resulte vital ante una emergencia, como grupo sanguíneo, alergias, enfermedades, tratamientos vigentes o pasados, medicamentos, etc.

Cómo se ingresa y modifica la info vital de emergencia?
Accediendo con su usuario y contraseña personal en www.ProTextion.com.ar sector usuarios desde cualquier PC con acceso a internet.

Quien puede ingresar o modificar la info vital de emergencia?
Solamente el usuario registrado, con su clave personal.

Hay algún dato que no puede ser cargado en la info personal de emergencia?
Se puede ingresar cualquier informacion que el usuario considere de importancia en hasta 140 caracteres.

Se pueden cargar datos de contacto en la información personal de emergencia?
No lo recomendamos, aunque se puede ingresar cualquier dato que el usuario considere de importancia en no más de 140 caracteres.

Puedo cambiar la info personal almacenada?
La informacion puede ser modificada sin límite de veces desde la contratación hasta la finalización del servicio.

La información es almacenada asociada a una persona?
La información es almacenada relacionada al código de la Pulsera ProTextion. Nunca conocemos la identidad de la persona a la que refiere la información en el sistema, lo que asegura la confidencialidad del servicio.

 

03

 

La Pulsera ProTextion es un dispositivo de seguimiento?
No, no es posible ubicar al usuario de la pulsera ProTextion mediante la utilización del servicio.

La Pulsera ProTextion tiene baterías? Cuál es su vida útil?
La Pulsera ProTextion no lleva baterías. Está confeccionada en materiales no alérgicos, impresa de manera inalterable y está preparada para mantenerse en perfectas condiciones durante el periodo de cobertura del servicio.

Qué pasa si se daña o extravía la Pulsera ProTextion?
Podemos reemplazar la pulsera ProTextion en un plazo de entre 24 hasta 72hs. según el lugar donde se encuentre.

Alguien conoce la identidad del portador de la Pulsera ProTextion?
Sólo el usuario conoce quien es la persona que está usando la Pulsera, lo que asegura la absoluta confidencialidad del servicio.

 

04
 

Qué sucede si el usuario de la Pulsera sufre una emergencia?
Cualquier persona en el lugar envía un mensaje desde su celular siguiendo las indicaciones de la pulsera y recibe inmediatamente la info vital de emergencia que está en el sistema.

Qué contiene el mensaje de respuesta de ProTextion?
Contiene indicaciones para comunicarse con los servicios de emergencia y la información disponible en el sistema para esa Pulsera.

El mensaje de emergencia tiene algún costo adicional?
No tiene ningún costo adicional, ni para quien lo envía ni para el usuario de ProTextion.

05
 

Con qué anticipación se contrata ProTextion?
Generalmente necesitamos contar con un plazo de 72hs antes a la entrada en vigencia del servicio. Dependiendo del lugar desde donde se entregue la Pulsera ProTextion, éste plazo puede reducirse hasta 24hs de anticipación a la entrada en vigencia del servicio.

Cómo contrato ProTextion?
Envienos un mail a
info@ProTextion.com.ar o llámenos al (011) 4736-4702 y nos pondremos en contacto con Ud. para agilizar la activación de ProTextion. También puede solicitar ProTextion por intermedio de su colegio, club, agencia de viajes, etc., enviando un mail a info@ProTextion.com.ar

Cómo pago el servicio ProTextion?
Tanto en la modalidad de contratación individual como en la grupal, el servicio se paga de manera anticipada a la entrada en vigencia, en efectivo, mediante depósito o transferencia bancaria a nuestras cuentas, o por internet desde la plataforma segura de Mercado Pago.

 

 







 








Site map 
Inicio

Experiencias
La empresa
 
Contacto 

Sobre Protextion
Como Funciona
Info Vital de Emergencia
Confidencialidad
Precios
Preguntas Frecuentes
Legales
Términos y condiciones
Defensa consumidor
Social Media
Facebook
Twitter
 

Copyright 2012 ProText S.A.| Todos los derechos reservados.
Prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio.
Tres70 Studio